GENTE FUERTE

 

POR: ANGEL SAÑUDO COTA

 

HOLA ¿QUE TAL?

            

            El Presbítero Luis Renteria Romero ofició la brillante Misa de Bodas de la guapa Licenciada Karina Vega Ibarra y el Ing. Juan Manuel Ayala Delgado quienes arrodillados en el Altar de nuestra Parroquia se comprometieron a vivir unidos, a ser fieles, a recibir con amor a sus hijos y educarlos según la Santa Iglesia en presencia de sus padres señores Manuel Vega Lizarraga e Hilda Ibarra Armenta de Vega, Eduardo Ayala Trasviña y Lochi Delgado de Ayala. Después del brillante ceremonial se celebró la esplendida fiesta de bodas en el Club de Leones en donde tuvimos el privilegio de compartir la mesa con el Lic. Pedro Pablo Favela y Luz Maria de Favela, Lic. Pedro Rochin y Maria Luisa Flores Castro de Rochin, Caché Soto y la abuelita del novio Doña María Trasviña Vda. de Ayala. Presentes también en esta fiesta los tíos de la novia Francisco y María Luisa de Ibarra, Daniel y Marisela de Ibarra – felicidades por su cumple- Emilio y Carmelita de Ibarra así como Gloria y Lucila Ibarra Armenta. Entre otros invitados se encontraban el Diputado Rene Zazueta y Canye de Zazueta, Cesar y Corina de Espinoza, Lic. Adán y Fernanda de Rodríguez, Perla Araiza de Quintero, Roberto y Muñeca de Araiza, Dr. Alberto Y Maria De Jesús de Sánchez, José Maria y Elena de Mendoza, Lic. Daniel y Mónica Apodaca de Ibarra, Julio y Rosario de Vega José Maria Zamora y Chabelita, Enrique y Sandra de Leyva, Alan y Vero de López, Carlos Julio y Adela de López, Carlos y Gaby de Palmeros, Martha Eugenia García, Rosalba de García, Carlota de Lugo, Maria Luisa Ibarra, Marisela Ibarra, Fabiola Ibarra, Ing. Juan Manuel y Patty Delgado de Sandoval quienes están próximos a cumplir 30 años de matrimonio, Guille de Diep, Lore de Berrelleza, Manuela Sañudo de López , Cindy López recién llegada de sus vacaciones, Rogelio Leyva, Ing. Eduardo Ayala Delgado, Ing. Juan Soltero y Lourdes de Soltero, Lic. Agustín y Patty de Zamora entre otros hasta completar 400. La fiesta se caracterizó por su alegría ya que por allí saludamos a muchos jóvenes amigos de los novios que forman parte de nuestro sector juvenil. FELICIDADES A LOS NOVIOS  quienes al siguiente día partieron a San Carlos para disfrutar de su luna de miel.

 

            Hace 67 años en nuestra Parroquia se celebró la boda de la señorita Alicia Acuña Gómez y el joven Joaquín Vega Gaxiola  y hace unos días después de mas de seis décadas de vivir unidos y de haber formado una bonita familia, asistieron a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Los Mochis para darle gracias a Dios por ese Bendito suceso. En la ceremonia estuvieron presentes los hijos de los celebrantes Joaquín,  Norma, Jesús, Rolando, Jaime, Yadira, Jorge, Eduardo y José Ángel acompañados de sus cónyuge y todos los nietos de Don Joaquín y Doña Alicia.

 

            Para el Próximo 9 de Diciembre quedó fijada la fecha de Bodas de los Licenciados Zaret Sahar Blake López  y Jesús Oswaldo Santana Sánchez. Los futuros esposos son hijos de nuestros amigos Víctor David Blake López y Rosalinda López Cota de Blake, Jesús Francisco Santana Hernández y Adela Sánchez de Santana. ¡FELICIDADES!

 

            El Ing. Jesús Ramón Álvarez Cota fue festejado hace unos días con motivo de su cumpleaños por su esposa Dalia Apodaca de Álvarez y sus lindas Hijas Dalia Adilene y Raquel Guadalupe Álvarez Apodaca quienes se convirtieron en anfitrionas de una rica carne asada que saborearon los invitados quienes pasaron una tarde de lo más agradable. Otros cumpleañeros que tenemos anotados en nuestra agenda son el Prof. Antonio Martínez Torres quien acaba de cumplir 68 años y nuestra queridísima sobrina Lic. Briselda “Chiquis” Sañudo Fierro quien se festejó con una juvenil Reunión en la sala de fiestas “Lariza”.

 

            El próximo 28 de Octubre la Lic. Argel Soto Vega y el Lic. Rodolfino Yánez Quiroz  contraerán Matrimonio en la Santa Catedral de Hermosillo, Son. Y la fiesta de Bodas será en el Hotel Fiesta Americana. La novia cuyas raíces están en Estación Vega fue objeto de una despedida de soltera organizada por Maria del Carmen Vega, Vilma Vega Araujo, Silvia Narcio, Julieta Armenta y Francelia Carrasco entre otras quienes recibieron a más de un centenar de invitadas a las que convocaron a un conocido salón de Eventos de la Ciudad de Los Mochis.

 

            Hoy presentamos a Marcos José Sánchez Escalante hijo del profesor José Marcos Sánchez López y Alma Rosa Escalante de Sánchez así como al nuevo abogado    Juan Francisco Vega Almada quien acaba egresar de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa. ¡FELICIDADES!

 

OBITUARIO: En esta ciudad falleció la Sra. Doña Toñita Rúelas de Ceceña quien fuera madre del Exalcalde Don Miguel Ceceña Rúelas y Luz Maria Ceceña Vda. de Franco. En villa Gustavo Díaz Ordaz falleció la profesora Guadalupe Rivera Lugo quien fuera una de las reinas más recordadas de los carnavales de antaño, reina consentida del grupo Insen  y Madre de Bernardo, Hilda, Lourdes y Humberto. A  ambas familias les enviamos desde aquí nuestras más sentidas condolencias. Y hace unos días falleció en nuestra ciudad el Sr. Rumaldo López Valdez quien fuera durante mucho tiempo empleado de una conocida marca refresquera, vecino en su juventud de nuestro barrio y amigo desde nuestra infancia. Para su esposa Doña Rosario Ayala de López  y sus hijos nuestras sinceras condolencias al igual que a su tía Doña Rosa Valdez de Ochoa e hijas.

 

Por hoy es todo ¿Me acompañan en la próxima?