Politico
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 9:39 pm Título del mensaje: Quien ganara el 4 de julio? |
|
|
Se que tenia tiempo si escribir, pero aquí estoy solo para decirles quien va a ganar el 4 de julio.
La gobernatura, a no ser que Oaxaca quede muy cerrada como tambien puede pasar en Sinaloa, la ganara Vizcarra, pero si se tiene que llegar a un acuerdo entre el PAN y el PRI le dejarían Oaxaca al PRI y Sinaloa al PAN, así que no se les olvide, eso puede suceder.
Por otro lado me da tristeza que se peleen por querer que el IFE lleve a cabo el PREP, parece que no saben que significa, por los que no lo saben es el Programa de Resultados Electorales PRELIMINARES, osea que su información no es oficial, y no se hagan mis amigos pero sabemos todos que con lo avanzada que esta la tecnología van a tener los partidos primero los resultados que el mismo PREP.
Volviendo al tema de quien va a ganar se que muchos ya se preguntaron que tiene que ver Oaxaca, pues ahí les va, Oaxaca es otro bastión político del PRI, el cual tiene una cantidad muy importante de electores, Sinaloa queda por un ladito en orden de importancia, porque aquí se va a dar mucho el voto cruzado y puede quedar la Gobernatura con el PAN pero el Congreso del Estado con mayoría del PRI, así vendrá a pasar lo que con Fox que solo gano la presidencia de la República pero no la Cámara de Diputados ni de Senadores y no pudo gobernar como se le antojara, así que pues si el PAN (Priistas no alineados) gana la gobernatura no podrá avanzar mucho que digamos con los votos en contra en el Congreso.
Ahora nos vamos mas al norte hasta la bella tierra de El Fuerte, ahí ganará el PRI, porque la gente ya paso de "malo por conocido a peor por conocer" y esto a colación porque el PAN dejo peor que como estaba la administración del ayuntamiento, por razones de todos los fuertenses conocidas el 4 de julio el PRI ganara con mucho ese municipio, ni modo, no hay mucho que decir, solo hay unas cuantas cosas malas en el PAN fuertense y esas empiezan por su presidente municipal y camaradas de la administración.
Preguntaba yo a un militante del PAN:
P: En el PAN del municipio de El Fuerte hay hombres?
R: Si
P: y porque no se ven?
R: pues yo soy uno de ellos
P: entonces porque trajeron uno de Sinaloa de Leyva para que fuera su candidato?
R: porque así es la política, una mierda y como nadie dijo nada así quedo
P: se supone que debe el candidato tener varios años viviendo en el municipio que no?
R: si, y el candidato tiene 18 años viviendo en El Fuerte
P: me puede usted decir entonces como le hacia para estar hace 3 años atras en su tierra Sinaloa de Leyva y aquí en El Fuerte?
R: eso no sabría decirle, pero la verdad pensando en eso como que esta muy extraño, voy a investigar porque recuerdo que cuando entro a la administración venia desde Los Mochis a diario porque no tenia casa aquí en El Fuerte, así que luego le digo como quedo esto.
Es algo inconcebible lo que ve uno en El Fuerte, pero pues allá los del PAN, solo repito que el PRI ganará y recuperará ese bastión en el Norte
Piensen y analicen el voto, no voten por votar, mas sabe el diablo por viejo que por diablo |
|