Índice de elfuerte.com.mx elfuerte.com.mx
Bienvenidos al Foro de tu Ciudad Colonial

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

solo quiero decirte que te extraño

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de elfuerte.com.mx -> Ay Amor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
martin
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 2:00 pm    Título del mensaje: solo quiero decirte que te extraño Responder citando

y desearte lo mejor, un beso desde tierras lejanas
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! si estoy aki escibiendo e spara lo siguiente, alguien me puede decir que a pasado con JUAN CARLOS NUÑEZ LOYA?? ya tengo rato que no lo miro y solokiero saber si esta bien, si alguien lo conoce diganle que Daniela lo extraña
María Antonieta

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 4:21 pm    Título del mensaje: En busca de mi primer amor.... Responder citando

Hola, ando buscando a mi primer amor, vive en El Fuerte, me gustaría volver a saber de él, le perdí la huella hace muchos años, pero no me gustaría irme de este mundo sin volver a escuchar su voz, con eso me conformaría, si tu puedes ayudarme, contáctame, sé dónde trabaja y la dirección de sus padres, nombres de sus hermanos pero no sé cómo encontrarlo si no tengo teléfono de ninguno de ellos, porfis, te lo agradeceré infinitamente. Gracias. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de elfuerte.com.mx -> Ay Amor Todas las horas están en GMT - 7 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: