Índice de elfuerte.com.mx elfuerte.com.mx
Bienvenidos al Foro de tu Ciudad Colonial

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bechitos a todos desde Culiacan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de elfuerte.com.mx -> Fuertenses o Fortenses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yadira8a

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Bechitos a todos desde Culiacan Responder citando

Que bello esta El Fuerte, desde que me vine a Culiacan solo he podido regresar en vacaciones y por unos cuantos dias, pero lo llevo siempre en mi corazon, a lo mejor nadie me recuerda, pero vivi en el infonavit hasta los 5 años, pero yo me acuerdo de algunos nombres como Fabiola, Betito, Bere, Javier y Dinora, sus apellidos no los recuerdo, pero si alguno de ellos se acuerda de mi contacteme, estuvimos juntos en el kinder Genaro Estrada (kinder de la Minini), espero que podamos contactarnos.

Bechitos a todos
kncr nig64

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias !! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Pues te voy a decir que yo tambien estuve en el "kinder de la Minini"... Pero no me acuerdo de ti !! Rolling Eyes Rolling Eyes

Ahi luego si das mas información y capaz y sale... que eramos los que nos comiamos la "plastilina" y el "resistol" en la hora de recreoo !! Laughing Laughing

SALUDOS HASTA CLN !! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
yadira8a

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, nunca comi resistol, pero que buena puntada la tuya, jajajajaja

No te recuerdo a ti, pero comentando con mi papa creo que el si conoce a tu papá, o cree saber mas o menos de que familia eres, segun él solo hay unos Sing en El Fuerte, mi papá conoce al Profr. Max y a al Chino Sing, su nombre no lo recuerda, cual de ellos es tu papá?, mi papá trabajo en la Comisión del Río Fuerte y se llama Alberto Ochoa, pero lo cambiaron en el trabajo y desde que salimos de El Fuerte estamos en Culiacan, eso hace 15 años, asi que pues ojala y un día pueda conocerte en persona.

Gracias por contestarme en este foro, Bechitos
kncr nig64

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Pues yo si me lo comía, pero bueno.. que tiempos aquellos... Rolling Eyes

Efectivamente, soy de los Sing del fuerte... El profr. Maximiliano Gastelum es mi tio, el no es Sing... Esta casado con una tía que es hermana de mi papá... Mi papá es Fernando Sing [Chino Sing]...

Y pues vaya... buen dato al darme el nombre de tu papa, quizas ellos lo recuerden, lo voy a consultar...

Y pues para mi también sería un gusto conocerte... ojala y algun día nos veamos las caras... Mi correo es fernando_sing[@]hotmail.com [por si te interesa]...

Y creeme, el placer por contestarte es mio.. ! Wink Saludos hasta CLN...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Everardo

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

ke rollo, Yo tambien vivi en el infonavit en esa epoca, Dinora era mi vecina, oye fudo no te acuerdas de ella por ella es mayor ke nosotros creo y no estuviste con ella en el kinder, yo tambien vivo en culiacan. saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kncr nig64

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jjajaj !! Laughing

Fue una simple broma, porque en realidad no la conozco y ni idea tengo de quien es... Pero no te pongas celoso... Un saludo para ambos...

Y que paso con Yadira ???.. Ya no entra !! Rolling Eyes
Alicia Adriana Apodaca

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 10:09 pm    Título del mensaje: k buena onda... Yo también estuve en el Kinder Genaro estrad Responder citando

k buena onda... Justo a kienes buscaba yo ando buscando al Max hijo del profesor Maximiliano de la Secu... estuvo conmigo el la prepa.... era mi mejor amigo... yo vivo también en Culiacán...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de elfuerte.com.mx -> Fuertenses o Fortenses Todas las horas están en GMT - 7 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: